En Xpresarte nos gusta innovar y crear momentos y experiencias especiales. Por eso, a veces organizamos sesiones con un toque original, desarrolladas en ubicaciones con encanto y añadiéndoles algún elemento distinto que las haga únicas. Hemos disfrutado de sesiones en hoteles de lujo mientras escuchábamos boleros, degustando y disfrutando del aroma del vino en una bodega, endulzándonos con deliciosas tartas en una coqueta cafetería mientras pintábamos un Van Gogh o cambiando los lienzos por bolsas de tela para personalizarlas.
La magia de pintar y el encanto de disfrutar aprendiendo a degustar vinos en un ambiente distendido y exclusivo en un evento totalmente original. Nuestro habitual taller de Xpresarte en el que, además de poder recrear un Van Gogh o un Monet en tres horas, disfrutaremos de una cata profesional de manos de un experto sumiller que nos enseñará a conocer mejor los secretos del vino.
Imagínate estar pintando tu propia obra de arte mientras las notas de una guitarra acústica ponen banda sonora a una sesión de Xpresarte muy especial. Una experiencia para los sentidos. Un evento exclusivo que emocionará a los asistentes que disfrutarán de una actividad única y totalmente customizable.
Cuadro El beso (Gustav Klimt)
Cuadro mosaico pintado por 140 personas
Otras actividades especiales
Sesiones especiales para artistas especiales
Xpresarte & Wine
Xpresarte & Music
Estamos abiertos a nuevas ideas…
Hotel Vincci Soho
Calle del Prado, 18, 28014 Madrid
Centro Comercial La Vaguada
Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid
Eventos privados, empresas, aniversarios, etc